FC Barcelona

Luis Enrique, cena con el mundo del baloncesto

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, se reunió con gente relacionada con el mundo del baloncesto como Villacampa, Llorente e Iturriaga

El selfie que colgó Luis Enrique

El selfie que colgó Luis Enrique / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no ha negado nunca que, aparte del fútbol, es un gran amante del deporte en general. Después de colgar las botas, a Luis Enrique lo hemos visto en numerosas ocasiones o haciendo atletismo, ya sea en maratones o en triatlones, pero también se ha destacado por ser un gran seguidor de la mayoría de especialidades deportivas.

Una de ellas es el baloncesto, donde parece ser que también tiene grandes amigos. Eso es lo que se extrae de la fotografía que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha colgado en su cuenta personal de twitter. En la misma se le ve alrededor de una mesa junto a su psicólogo Joaquín Valdés, a los exjugadores de baloncesto Juanma Iturriaga, Toñin Llorente y Jordi Villacampa, actual presidente del Joventut de Badalona, y con el periodista, especialista en la NBA, Antoni Damiel.

"Cena por todo lo "alto" ayer con muy buena gente. @joaquinvaldes77 @ToninLlorente @villacampa8 @Palomero14 @ADaimiel", ha escrito el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, junto al 'selfie' que se hicieron en la cena.