Luis Enrique se acuerda de los fichajes frente al Hércules

Sport

Luis Enrique ya demostró en su convocatoria que el partido frente al Hércules lo encara con el mayor de los rigores. Ni un solo jugador del filial para la vuelta copera, un partido que el técnico considera hecho a medida para aquellos jugadores que habitualmente gozan de menos minutos.

Así se justifica un once inicial en el que por primera vez, al menos de partida, figuran los seis refuerzos incorporados en el mercado de este verano. Un equipo en el que se combinan elementos ávidos de minutos, como el caso de Aleix Vidal Digne, con futbolistas muy rodados, como el caso de Javier Mascherano.

Una de las fotografías más curiosas en el partido estará en el banquillo azulgrana. Y es que Luis Enrique estará flanqueado por suplentes de auténtico lujo. Es el caso de Sergio BusquetsAndrés IniestaSergi Roberto Jordi Alba. Todos ellos acompañarán al meta Masip. En esta ocasión, al igual que ya sucedió en el Rico Pérez, el técnico asturiano sigue considerando oportuno que la portería en la Copa esté cubierta por Cillessen. El meta holandés apenas si ha tenido oportunidades desde su fichaje.