Luis Enrique: "El gol de Mascherano es una anécdota"

Luis Enrique se mostró muy satisfecho con el partido de sus hombres, valorando especialmente además que muchos llevaban pocos minutos en los últimos partidos y supieron responder a la exigencia: "Estoy muy contento y más aún del rendimiento de los jugadores que han participado menos esta temporada. Solo tuvimos un pequeño error en el gol del Osasuna. Afortunadamente se solventó rápido. En cualquier caso no me quedo con nada especial del partido y con todo".

El entrenador asturiano tampoco quiso darle mayor trascendencia al penalti que lanzó Javier Mascherano que suponía en todo caso estrenarse como goleador con la camiseta del Barcelona tras 319 partidos oficiales: "Pues como no estaba Leo yo tampoco sabía quién iba a lanzarlo. Luego he visto cómo la Grada Animació pedía desde la grada que lanzara Masche y Piqué ha estado rápido para decírselo. La verdad es que el gol es una mera anécdota porque su misión no es marcar goles. Estamos hablando de un jugador de rendimiento 'top' que nos ha dado y nos da muchísimas cosas".

Luis Enrique, que aseguró que "no veré el partido del Real Madrid en Riazor", también se congratuló por los dos goles de André Gomes: "Esto le servirá seguro para reforzar en su confianza. Además hoy ha jugado en una posición nueva, como extremo, y ha sabido acercarse al área en dos situaciones para marcar".