Luis Enrique: "¿Aleix Vidal? Bienvenido al carro de la causa"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, aprovechó el cómodo triunfo ante el M'Gladbach para elogiar abiertamente a un jugador que parecía que tenía los días contados en el club blaugrana. 

Luis Enrique asumió que a este nivel, Aleix Vidal puede tener aún mucho recorrido en su equipo. De hecho, calificó como "espectacular" su partido ante el Borussia, destacando por encima de todo "el grandioso estado físico que ha demostrado".

También quiso elogiar "su juego tanto con balón como sin balón", llegando a reconocer abiertamente estar "muy contento" con el jugador en estos últimos días. No hay que olvidar que Aleix ya bordó un gran partido la semana pasada en su participación en la Copa del Rey ante el Alicante en Hércules.

Luis Enrique llegó a admitir que a día de hoy Aleix Vidal ya es uno más con todos los privilegios y honores tras el periodo de ostracismo que ha vivido en este principio de temporada: "Bienvenido todo aquel que se quiera sumar al carro y cuantos más seamos, mejor para nosotros"