Menú

Luis Enrique: "Si fuera Del Bosque me llevaría a Sergi Roberto a la Eurocopa"

Luis Enrique: Lo mejor era que Luis Suárez no jugara | sport

Luis Enrique se mostró más que satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, "estamos en un momento muy dulce", asumiendo que jugando "a este nivel de precisión y acierto es muy difícil pararnos", y congratulándose asimismo que las rotaciones no afectan al rendimiento del equipo: "Está claro que todos son muy buenos. No solo los de arriba sino también los del mediocampo y los de atrás.Para un entrenador es una situación perfecta porque sabes que juegue quien juegue va a competir. El único problema que tengo es que no puedo darles más minutos a todos".

JAVIER MIGUEL

Luis Enrique quiso subrayar el gran partido de su delantero Munir: "Ha hecho un partido completísimo. Futbolísticamente perfecto y además tiene gol". Pero a quien quiso poner en los altares fue a Sergio Roberto, un jugador que le está dando mucha vida al equipo esta temporada: "Si yo fuera seleccionador, que no lo soy, me lo llevaría seguro a la Eurocopa. Es un jugador que lo tiene todo. Para nosotros es básico, fiable y polivalente. Un jugador que puede jugar en tantas posiciones y hacerlo bien en todas. En el pivote defensivo, en el lateral derecho, como interior. Es toda una garantía para nosotros".

Respecto a su reunión con el seleccionador brasileño Dunga respecto al futuro de NeymarLuis Enrique no dio muchas pistas: "Lo importante es que tanto Dunga como yo queremos lo mejor para el jugador".