No aclara dónde irá a jugar

Luis Alberto se despide y el club comunica el adiós de Gus, Balliu y Lobato

Luis Alberto confirmó en su cuenta de Twitter que este sábado jugará su último partido con el Barça B

Sport.es

Poco a poco se van confirmando los nombres de los jugadores que la próxima temporada no jugarán en el Barça B. Como ya adelantamos el miércoles, son un mínimo de 10 los que no seguirán.

Y uno de ellos es Luis Alberto. El Barça tenía una opción de compra del jugador, fichado la pasada temporada procedente del Sevilla, por cinco millones de euros, opción que no ejecutará. El sevillano lo sabe y por eso reconoció este viernes en su cuenta de Twitter que "hoy me despido de este vestuario, año inolvidable que recordare siempre, dejare mucha amistad lejos pero que siempre la llevaré dentro", ha afirmado. Además, añadió que "también quiero agradecer a todos por vuestro cariño hacia mi, desde el primer día, ahora toca despedirnos bien mañana en Jerez, gracias a todos".

Sin embargo, su adiós no fue el único que llegó este viernes ya que el propio club informó en su página web de la salida de otros tres jugadores: Gus Ledes, Ivan Balliu y Cristian Lobato.

Los casos de Gus y Balliu son más delicados a nivel sentimental, ya que ambos acumulaban muchas temporadas defendiendo los colores azulgrana. El portugués llegó al club en la campaña 2006-07 en etapa cadete, mientras que el de Caldes de Malavella aterrizó en la entidad hace ocho años y debutó con el filial en el curso 2010-11. Lobato, por su parte, llegó al club hace dos temporadas y este año su participación se ha visto mermada por sus problemas de rodilla.