BARCELONA B-LUGO

El Lugo solo ha puntuado dos veces ante el Barcelona B

El Lugo, que visitará el próximo sábado al Barcelona B en el Mini Estadi, solo ha puntuado dos veces ante el filial azulgrana en la categoría de plata del fútbol nacional, una de ellas en el campo catalán

Eusebio está encantado con la mentalidad que están ofreciendo sus jugadores en el arranque liguero

Eusebio está encantado con la mentalidad que están ofreciendo sus jugadores en el arranque liguero / sport

EFE

El equipo de Quique Setién, que ha perdido un partido en lo que va de temporada, ha cosechado un empate y dos derrotas en sus visitas al Barcelona B.

Allí cayó por la mínima (1-0) en la temporada 1992-93 y el curso pasado (2-1), y arrancó un empate (2-2) en la recta final de la Liga Adelante 2012-13.

Además, el equipo gallego visitó al filial del Barcelona en la promoción de ascenso de la temporada 1990-91, en la que los azulgranas le derrotaron 0-3 en Lugo y firmaron las tablas en Cataluña (0-0).

El segundo equipo del Barcelona tampoco se le ha dado bien al Lugo en el Anxo Carro, donde además de aquella goleada de principios de la década de los noventa, se impuso 0-2 en 1993 y 1-2 en la temporada 2012-13.

La única victoria del Lugo ante el Barcelona B se remonta a la jornada vigésimo tercera de la temporada pasada, en la que los rojiblancos ganaron 1-0 delante de sus aficionados.