FC BARCELONA

Luciano Vietto jugó el Numancia-Atlético pendiente del Barça

Luciano Vietto no salió en el once inicial del Atlético en el primer amistoso de la pretemporada, pero cuando se incorporó dejó detalles de su clase 

Luciano Vietto, en la jugada que acabó en el 0-2 del Numancia-Atlético

Luciano Vietto, en la jugada que acabó en el 0-2 del Numancia-Atlético / sport

Juan Manuel Díaz

Luciano Vietto, que podría convertirse en el quinto fichaje del FC Barcelona 2016/17 en breve, disputó el segundo tiempo del primer partido amistoso del Atlético de Madrid en la pretemporada 2016/17.

El Atlético se enfrentó al Numancia en el Burgo de Osma y el Cholo Simeone no incluyó al delantero argentino en el once inicial.

Este hecho llamó la atención pues Vietto está bajo los focos. En las próximas horas podría decidir su futuro y decantarse por la oferta del FC Barcelona que quiere convertirlo en el cuarto delantero de la plantilla para que sea la alternativa a la 'MSN' de Messi, Suárez y Neymar. 

El nombre de Luciano Vietto se ha relacionado con el Barça y el Sevilla en las últimas semanas y en este fin de semana podría quedar certificado su destino antes de que el Atlético parta de gira de pretemporada hacia Oceanía y Asia.

Vietto formó parte del once que alineó Simeone tras el descanso y ya en el minuto 47 protagonizó la jugada del 0-2. El argentino se revolvió con acierto dentro del área y su centro acabó en la red cuando el defensa Regalón, haciendo honor a su apellido, intentó despejar de cabeza pero batió a su portero.

En la recta final del partido (83') Vietto tuvo otra ocasión para marcar, pero estuvo lento a la hora de armar el disparo y finalmente la defensa abortó su chut.