Lucho no hace ni caso al "show" de Cristiano Ronaldo

Jordi Gil

Jordi Gil

Luis Enrique siempre ha sido un entrenador que se ha significado por no dar valor a los premios individuales. El téncico siguió con su línea al ser preguntado por la entrega del premio 'The Best' a Cristiano y las declaraciones posteriores del portugués  en 'El Partidazo' de la Cadena Cope, donde afirmó que el "The Best tiene que ser para el the best, que soy yo".

“Tengo mucha suerte porque no he visto la tele en la última semana", dijo el técnico, quien se quedó sorprendido por la carcajada de incredulidad en la sala de prensa: "¿No sé de qué os reís?". Y dejó una coletilla en la que quedó claro que estas proclamas de egocentrismos del portugués no le interesan lo más mínimo: "Me privo de ver algunos shows y espectáculos que me cuentan”.

Cristiano Ronaldo dio una exhibición de soberbia durante la gala de la FIFA celebrada en Zurich en la que afirmó que "las personas no son ciegas" y que no "tenía ninguna duda de que ganaría el premio". El luso estuvo poco elegante en una actitud que no gustó al mundo del fútbol, como quedó demostrado con la respuesta de Luis Enrique.