LIGA SANTANDER 2016/17: CELTA - FC BARCELONA

Lucho ejerce de 'juez' en la sala de prensa

El técnico recurrió a una expresión jurídica para cortar una serie de preguntas sobre Leo Messi

Jordi Gil

Luis Enrique ejerció de juez por un día en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva. El técnico, poco amigo de contestar más de una pregunta referida a un mismo jugador, cortó de raíz una tercera cuestión sobre Leo Messi y lo hizo recurriendo en esta ocasión a una expresión con la que los jueces declinan consideraciones en las vistas. "Una tercera pregunta no ha lugar", sentenció Lucho.

El técnico había explicado anteriormente en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta que la recuperación de Leo sigue su curso, sin ofrecer más detalles, y que todos tenían claro que "para ganar títulos se ncesista una gran plantilla, que rinda, con diferentes soluciones, es vital y clave. Valoro de forma positiva como lo está afrontado el equipo"

La siguiente pregunta estuvo vinculada también a Messi y la evolución que había seguido Neymar como líder del equipo. Su respuesta fue más escueta:"El objetivo es buscar lo mejor de todos los jugadores". Luis Enrique no se libró de una tercera pregunta sobre el mejor del mundo y no dio un golpe con la mazo, pero dictó una sentencia final: "No hay lugar", respondió antes de levantarse en la que era la última pregunta de la comparecencia.