Lucas Lima, dispuesto a renovar con el Santos: "La propuesta es muy buena..."

Lucas Lima y su padre, junto al contrato que le ofrece el Santos para renovar

Lucas Lima y su padre, junto al contrato que le ofrece el Santos para renovar / Divulgaçao

SPORT.es

El futuro de Lucas Lima parece ahora estar en el Santos. Al menos, esto es lo que se desprende de las declaraciones realizadas por el jugador del Santos a Globo Esporte, medio al que confirmó que está estudiando la oferta de renovación que le ha hecho llegar el 'Peixe'.

"La propuesta de renovación es muy buena, el presidente está haciendo un gran esfuerzo para que me quede. Hablaré con mi familia y después daré una respuesta al club que me proyectó", dijo el centrocampista, pretendido por el FC Barcelona.

Para evitar su marcha al conjunto azulgrana, el Santos ha tentado al jugador con una oferta que incluye un importante incremento de la ficha anual. "La parte financiera pesa, pero no es lo más importante. Quiero continuar en la selección, conquistar títulos y tener el cariño de la afición. Voy a pensar en el dinero, claro, pero ese no será el primer pensamiento", dijo el jugador.

Hay que recordar que el 'caso Lucas Lima' estalló después de que el propio jugador asegurara públicamente que su destino sería el Barcelona. A partir de ahí, el Santos movió ficha y amenazó con denunciar al Barça por, supuestamente, haberse puesto en contacto con el jugador antes de lo debido. A su vez, el conjunto azulgrana se plantea denunciar al 'Peixe' por chantaje, lo que convierte el futuro de Lucas Lima en un auténtico culebrón.