Atlético de Madrid

Lucas Hernández se 'rompe' y deja a Simeone con otro central menos

Lucas Hernández, defensa del Atlético, sufre una lesión en la espalda y su baja se suma a las de los centrales Godín, Giménez y Savic, que dejan a Simeone con la retaguardia en cuadro antes de enfrentarse al Barça en los cuartos de la Champions

Lucas Hernández tiene una lesión en la espalda

Lucas Hernández tiene una lesión en la espalda / sport

SPORT.ES / EFE

Lucas Hernández, internacional con la selección francesa sub 21, padece una "fractura vertebral", según informó la federación gala de fútbol (FFF). El jugador será baja para el próximo partido contra Macedonia, correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo 2017.

El zaguero colchonero sufría dolores persistentes de espalda, por lo que fue sometido a un 'scanner', que, según la FFF, "ha revelado una fractura vertebral".

Este es un nuevo contratiempo no solo para la selección francesa, sino también para el Atlético, ya que los también centrales Diego Godín, José María Giménez y Stefan Savic se están recuperando de sus respectivas lesiones musculares.

El conjunto de Diego Pablo Simeone tiene a su defensa literalmente en cuadro antes de enfrentarse al Barça en los cuartos de final de la Champions. El partido de ida se disputará el martes 5 de abril en el Camp Nou, y el de vuelta el 13 de abril en el Calderón.