Lucas Hernández, pitado en el Camp Nou

Lucas Hernández, jugador del Atlético

Lucas Hernández, jugador del Atlético / EFE

sport.es

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, ha sido silbado cuando ha saltado al terreno de juego del Camp Nou. Lucas Hernández ha sustituido a Godin, lesIonado, en el minuto 49 de juego del partido entre Barcelona y Atlético y ha sido entonces cuando los aficionados del Camp Nou le han silbado.

Los pitos han continuado cada vez que tocaba Lucas Hernández el balón al que recordaban sus malos tratos con su novia Amelia Lorente y la petición de siete meses de prisión que ha pedido la Fiscalía contra él por un delito de maltrato en el ámbito familiar.

Además a Lucas Hernández también le han recordado los polémicos tuits que escribió en las redes sociales. Unos tuits que las redes sociales recuperaron de 2011 en los que el actual jugador del Atlético de Madrid arremtió contra Shakira y el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Todo se ha complicado luego con la expulsión de Sergi Roberto, por entrada a Filipe Luis, que ha desviado la atención de los seguidores del Barcelona que se encuentran en el Camp Nou, ya que las protestas entonces han ido hacia el colegiado del encuentro Jesus Gil Manzano.