Menú

Lucas Digne se presenta por sorpresa en el entrenamiento

Lucas Digne, junto a Ter Stegen, en su primer día de trabajo
Lucas Digne, junto a Ter Stegen, en su primer día de trabajo | sport

El internacional francés Lucas Digne se convirtió en la sorpresa del entrenamiento del FC Barcelona este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva. 

Esther Blasco

Lucas Digne

El lateral izquierdo se presentó por sorpresa en las instalaciones del club catalán, cuatro días antes de la fecha en la que había sido convocado por Luis Enrique. 

El francés tenía vacaciones hasta el 8 de agosto, al haber estado concentrado con Francia hasta la final de la Eurocopa. Digne, que no llegó a debutar en la competición, decidió recortar sus vacaciones en cuatro días e incorporarse cuanto antes a las nuevas rutinas con el FC Barcelona. 

Lucas, quien ya pasó revisión el día antes de firmar el contrato con su nuevo club, se encontró con sus nuevos compañeros de equipo  en su primer día de trabajo. También tuvo la oportunidad de conocer personalmente y charlar con el entrenador Luis Enrique Martínez, quien vio con muy buenos ojos el gesto  del francés de incorporarse antes de tiempo. 

El día de su presentación Digne dejó claro que no se conforma con ser el suplente de Jordi Alba. A pesar de ser consciente de la dificultad de arrebatar la titularidad a un jugador de las características del catalán, plenamente adaptado a las exigencias de la posición de lateral del FC Barcelona, el francés sabe que convencer a Luis Enrique está solo en sus manos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil