Sueñan con Pep en Alemania

Luca Toni: "Guardiola me preguntó sobre el Bayern"

Luca Toni dijo en el diario Bild que Guardiola podría estar interesado en recalar en un futuro en el Bayern Munich

SPORT.es

Luca Toni y Guardiola coincidieron en el Brescia y todavía mantienen una gran relación. Con Pep tomándose un año sabático, Toni ha desvelado que el extécnico azulgrana le ha preguntado por el Bayern Múnich, uno de los equipos que estarían encantados de contar con el entrenador de Santpedor.

"Me ha preguntado antes sobre el Bayern. Creo que la filosofía con la que funciona el club podría agradarle. Él es un entrenador muy bueno, que encajaría perfectamente en el equipo. Pep le daría a la mentalidad alemana un toque especial", dice el futbolista italiano en declaraciones recogidas por el diario 'Bild'.

Y además, el propio Toni se mostraría encantado con que Guardiola acabará en el 'gigante' de la Bundesliga: "¡Sin duda debería entrenar al Bayern! Es uno de los mejores equipos y más importantes del mundo. Tiene dinero, un estadio perfecto, 'merchandising'. En Italia no se dan unos requisitos tan buenos, aunque se están aproximando. El único club en Italia comparable al Bayern es la Juventus, que estará a su nivel en menos de diez años".