FC Barcelona

Los socios le ponen una nota de 7.8 a la gestión de Bartomeu

Los socios del FC Barcelona han puntuado la gestión de la directiva que preside Josep María Bartomeu

Bartomeu, en la rueda de prensa de balance de temporada

Bartomeu, en la rueda de prensa de balance de temporada / sport

sport.es

Los socios han pasado balance a la temporada 2016/2017 y también le han puesto nota. Según ha avanzado el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, en la rueda de prensa que está realizando en el Camp Nou, los socios del FC Barcelona han puesto nota a la gestión en la encuesta que de forma temporal se realiza por parte del Observatori Blaugrana.

Se trata de un estudio realizado a través de un encuesta telefónica a un determinado número de socios del Barcelona a los que se les cuestiona sobre diferentes aspectos de la vida del club. Un estudio que en los próximos días se hará público, pero que Josep Maria Bartomeu ha querido avanzar en algunos de sus puntos.

Uno de ellos es el balance general que hace el socio del FC Barcelona sobre la temporada 2015/2016.  "El socio nos pone una nota media de 7,8. Un poco más baja del 8,1 que teníamos el pasado mes de enero", ha explicado Josep María Bartomeu durante su balance de la temporada, donde comentó también que "sentimos no haber ganado ningún título europeo".

Consulte aquí los resultados de la encuesta realizada ahora hace un año, en junio de 2015.