FC BARCELONA - FINAL DE CHAMPIONS

Los socios piden 79.429 entradas para la final de Champions

Las 13.294 entradas disponibles para la final de Berlín se sortearán este viernes (10h) entre las 36.453 peticiones realizadas por los socios del FC Barcelona

Habrá sorteo tras el 'overbooking' de peticiones para la final de Berlín

Habrá sorteo tras el 'overbooking' de peticiones para la final de Berlín / sport

Sport.es

Los socios del FC Barcelona han solicitado un total de 79.429 entradas para la gran final de Champions League que tendrá lugar el próximo 6 de junio en Berlín. Una cifra que supera con creces las 13.294 localidades de las que disponía el club azulgrana para sus abonados por lo que este viernes a partir de las 10h se procederá al pertinente sorteo.

El vicepresidente del área social del club, Jordi Cardoner, será el encargado de supervisar el sorteo, que será ante notario y público. Los socios del FC Barcelona podrán seguirlo en directo a tráves de Barça TV para conocer si su petición resulta una de las afortunadas. El premio, vivir en directo la final inédita que protagonizarán Barça Juventus. 

Los dos mejores equipos del continente se verán las caras en un estadio con capacidad para 77.000 aficionados, de los cuales algo más de 13.000 serán azulgranas. Los ganadores del sorteo saldrán de entre las 36.453 peticiones efectuadas por los aficionados del Barça desde el pasado lunes y hasta las 19h de este jueves.