FC BARCELONA

Los socios abonados ya pueden recoger las localidades Premium para el FC Barcelona-Villanovense

El FC Barcelona ha emitido una nota informativa explicando que los socios que no hayan confirmado su presencia pueden ir a buscar una entrada alternativa en el Lateral o la Tribuna

Bartra, en el partido de ida entre el FC Barcelona y el Villanovense

Bartra, en el partido de ida entre el FC Barcelona y el Villanovense / sport

SPORT.es

El FC Barcelona ha informado este lunes que el club tiene reservadas las localidades Premium situadas en la zona de Tribuna i Lateral para aquellos socios abonados que quieran asistir este miércoles al Camp Nou –y no notificaron su intención de asistir– para presenciar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el CF Villanovense.

El club ha informado que un total de 1.753 socios comunicaron su deseo de asistir al partido y estos podrán seguir el partido des de sus localidades. Aquellos abonados que quieran asistir finalmente al partido del Camp Nou lo podrán ver desde las localidades Premium reservadas para ellos en la Tribuna y en el Lateral, <strong>aunque la tendrán que pasar a buscar antes del encuentro en algún punto del estadio</strong>.

La celebración del partido de Copa de Rey coincidirá con la V Diada del Soci SolidariHospitalet (33.000 espectadores), Alavés (57.655), Cartagena (47.280) y Huesca (44.884), todos coincidiendo con la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, fueron las anteriores citas solidarias para los aficionados culés.

El FC Barcelona tiene el objetivo de superar el número de seguidores de las últimas diadas solidarias para que apoyen a su equipo y no tener ningún problema para superar al Villanovense (el encuentro terminó 0-0 en la ida). Para conseguirlo, <strong>el club va a libertar todo el Camp Nou</strong>.

En la misma nota informativa, el club azulgrana ha recogido las declaraciones de Jordi Cardoner. “Este será el quinto año del partido solidario, y lo más importante es que venga tanta gente como sea posible y que el partido se convierta en una gran fiesta solidaria de todo el barcelonismo”, ha dicho el vicepresidente primero del FC Barcelona.