Supercopa Catalunya 2016

Los refuerzos para el primer equipo del Barcelona en la Supercopa de Catalunya

Un grupo de jugadores del filial del Barcelona ya participan en el entrenamiento del primer equipo

Los jugadores del filial reforzarán al primer equipo

Los jugadores del filial reforzarán al primer equipo / sport

spòrt.es

El  FC Barcelona ha empezado a preparar esta mañana la final de la Supercopa de Catalunya que se disputa este martes en Tarragona. Luis Enrique, entrenador del primer equipo barcelonista, lo ha hecho con importantes ausencias, pero también con muchas caras nuevas, todas ellas del filial que entrena Gerard López.

Luis Enrique, que ha dado permiso a diez jugadores hasta el próximo jueves, ha trabajado este lunes con los jugadores disponibles que tiene del primer equipo del Barcelona. Un grupo que se ha visto reforzado por once jugadores del filial barcelonista. Se trata de José Aurelio Suárez, Nili, Marlon, Moi, Sarsanedas, Aleñá, que viajó a Valencia con elprimer equipo, Carbonell, Gumbau, Mujica, Alfaro y Martínez.

Una relación de jugadores que seguro que acabarán reforzando al primer equipo en esta final que disputará ante el Espanyol en Tarragona, donde intentará ganar uno de los trofeos de la temporada como es la Supercopa de Catalunya.

El FC Barcelona también deberá preparar el próximo encuentro ante el Granada en el Camp Nou, que se celebrará el sábado, previo al duelo ante el Manchester City de la Champions League, previsto para la próxima semana.