Sus contrataciones ya tendrían 'luz verde'

Los primeros en venir, Ter Stegen y Halilovic

Los fichajes de Alen Halilovic y Marc André Ter Stegen, que ya estaban ligados, se desbloquean con la decisión de la FIFA

J.M.D.

Una vez que la FIFA ha decidido aplazar la sanción al Barça, la entidad blaugrana puede mantener su actividad de cara al mercado de fichajes y, lo que es tan importante o más, dar 'luz verde' a las operaciones que ya tenía ligadas.

Es el caso de las contrataciones del joven valor croata Alen Halilovic así como del portero del Borussia Moenchengladbach, Marc André Ter Stegen. 

El propio Halilovic confirmó su fichaje por el Barça el pasado 28 de febrero, mientras que en el caso de Ter Stegen el club se puso en contacto con el guardameta para tranquilizarle y explicarle su estrategia que, finalmente, ha dado frutos pues su mánager Gerd vom Bruch puso el grito en el cielo al saber del castigo inicial al Barça..

Mientras que el delantero croata llegará con la idea de foguearse en el filial antes de dar el salto a la primera plantilla, el portero germano debe ser quien tome el relevo de Víctor Valdés en la portería del Barça pues tanto el meta de l'Hospitalet como José Manuel Pinto dejarán la entidad a final de la presente campaña.