Cesc y Alexis lo vieron desde el palco

"Los primeros minutos y el gol, espectaculares"

El palco se quedó con ganas de más goles pero disfrutaron con las jugadas imposibles de Messi y, especialmente, con la victoria azulgrana

E. Blasco

El palco del Camp Nou se quedó con ganas de ver más goles. El juego del equipo convenció a los asistentes, pero todos ellos coincidieron a la hora de señalar que el marcador no reflejó la superioridad azulgrana. El director deportivo, Andoni Zubizarreta, no dudó a la hora de destacar los primeros minutos de juego de la primera parte, culminados por la magnífica combinación entre Iniesta y Messi que acabó en gol, “los primeros minutos han sido espectaculares, como el gol de Iniesta, después hemos tenido oportunidades, pero el Viktoria se ha sabido estirar en el campo”, destacó.

Por su parte, el exportero explicó los motivos del amarillo de la camiseta de Víctor Valdés, puesto que lo había estipulado la UEFA, para diferenciarse del verde de la camiseta del árbitro, “no es un color habitual, pero lo que importa no es el color sino tener un gran portero como el que tenemos nosotros”.

Mientras, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, destacaba que “los tres puntos nos dan confianza, el objetivo es pasar a octavos, aunque si lo hacemos como primeros de grupo, mejor” y también comentaba que, si bien el equipo solo había marcado dos goles, “lo importante es que tengan ilusión, y eso no lo pierden nunca”.

También el vicepresidente institucional Carles Vilarrubí opinó sobre el partido de ayer, del que a la media parte señaló que “podríamos haber ido 3-0, mucha gente del palco lo comentaba, porque hemos tenido muchísimas oportunidades”. El directivo azulgrana se mostró especialmente emocionado por la jornada de hoy, histórica para la entidad, por la inauguración de la Masia Centre de Formació Oriol Tort, “todos nos sentimos muy orgullosos por la respuesta que hemos recibido por parte de las instituciones y la sociedad civil y deportiva”