Los postes impiden a Messi estrenarse en la Liga

Sport.es

Fue, seguramente, el jugador más participativo del FC Barcelona en el partido ante el Betis. Jugando como falso 9, prácticamente todo el juego ofensivo del equipo pasó por sus pies. Como casi siempre, Leo Messi hizo un muy buen partido pero, sin embargo, le faltó el gol.

Y eso que lo tuvo muy cerca como mínimo en cuatro ocasiones, pero tres veces sus remates se estrellaron en los postes y en una cuarta a punto estuvo de ser él quien marcara pero al final fue un gol en propia puerta.

Cronológicamente, lo primero que llegó fue un remate al poste. Era el minuto 35 cuando Leo lanzó una falta directa y el balón se estrelló en el palo. Solo un minuto después, centro de Gerard Deulofeu, Messi pone la pierna pero no llega a tocar la pelota por muy poco. Si que la toca el defensa Tosca y la introduce en su portería. Era el 1-0.

Ya en la segunda parte, a los 15 minutos, disparo del argentino y el balón que da en el poste derecho de la portería de Adán. Y ya en el minuto 39 de este segundo tiempo, nuevo chut desde fuera del área y la pelota que se vuelve a estrellar en el palo de la portería bética, frustrando otra vez el buen partido de Leo Messi.