Dos partidos y cinco sesiones de entrenamiento

Los planes de Luis Enrique para el Bayern y la Real Sociedad

El entrenador del FC Barcelona ha planificado una semana de intenso trabajo pensando en los decisivos partidos de la Champions y de la Liga 

Una sesión de entrenamiento de la primera plantilla del Barça

Una sesión de entrenamiento de la primera plantilla del Barça / sport

SPORT.es

El FC Barcelona regresará este lunes a los entrenamientos con la idea de afrontar los dos encuentros que en esta semana pueden ayudar a definir su futuro en la Champions y en la Liga, frente al Bayern de Múnich y la Real Sociedad.

De cara al partirdo del miércoles 6 de mayo en el Camp Nou (20.45 horas) con el Bayern, Luis Enrique Martínez ha previsto, como siempre en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, una sesión para el lunes a las 11.00 horas y otra el martes a la misma hora. Al final de este segundo entrenamiento el asturiano atenderá a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el conjunto bávaro.

Ya pensando en el duelo contra la Real Sociedad de San Sebastián de la 36ª jornada de Liga (sábado 18.00 horas) el Barcelona se entrenará también a partir de las 11 de la mañana el jueves y el viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con nueva comparecencia de 'Lucho' tras la segunda sesión preparatoria.

Los jugadores del FC Barcelona no tendrán descanso en toda la semana pues para el domingo también tienen programada otra sesión preparatoria (11.00 horas). El motivo no es otro que el partido de vuelta de las semifinales de la Champions que disputarán en el Allianz Arena de Múnich el martes 12 de mayo (20.45 horas).