Los planes de futuro del Barcelona con Coutinho

sport.es

Ronaldinho, embajador mundial del FC Barcelona, ha desvelado en la prensa británica los planes de futuro del club blaugrana con Philippe Coutinho, después de que se frustrase su fichaje en este mercado futbolístico de verano. Ronaldinho está seguro que el Barcelona volverá a por Coutinho.

Ronaldinho, que entiende que Coutinho esté abatido al no poder fichar por el Barcelona, también ha asegurado que cumplirá como un profesional en el Liverpool. "Coutinho dejó muy claro este verano que quería fichar por el Barcelona. estará decepcionado ya que e un sueño para cualquier futbolista jugar en el Barcelona. No obstante, seguro de que todavía tendrá esta oportunidad en un futuro no muy lejano", ha explicado Ronaldinho en una entrevista al diario británico 'Daily Mirror'.

"Esta temporada veremos a Coutinho darlo todo por el Liverpool. Es un profesional. Además, ningún jugador va a dejar de jugar cuando está en juego esta temporada el Mundial de Rusia 2018", ha remarcado Ronaldinho. "Los aficionados del Liverpool no tienen por qué preocuparse. Lo conozco bien y sé que lo dará todo por el Liverpool", ha insistido.

De todas formas, Ronaldinho ha advertido que la historia de Coutinho y el Barcelona no se ha acabado aquí y que el Barcelona volverá a inetntar su fichaje. "El Barcelona dejó claro cuánto lo querían y por eso estoy seguro de que volverán a por él", ha dicho Ronaldinho sobre Coutinho.