Los pilotos del Mundial de Moto GP se visten del Barça

Los pilotos de MotoGP con la nueva equipación del FC Barcelona

Los pilotos de MotoGP con la nueva equipación del FC Barcelona / MotoGP

sport.es

El FC Barcelona está presente en el Mundial de Moto GP. Aprovechando la celebración del Gran Premio de Holanda de motociclismo, los hermanos Pol y Aleix Espargaró, de MotoGP; Àlex Màrquez y el italiano Franco Morbidelli, de Moto2; y el piloto valenciano Arón Canet, de Moto3, se han vetsido del Barcelona en el circuito de Assen.

Los cinco pilotos han lucido la nueva equipación del FC Barcelona para la campaña 2017 / 2018 en las horas previas al Gran Premio de Holanda que se disputa este fin de semana en el legenadrio circuito de Assen. Los cinco pilotos han mostrado sus nuevas camisetas del Barcelona que, además, lucían su nombre en la espalda.

Recordemos que estos cinco pilotos fueron algunos de los que participaron en un reciente visita al Camp Nou, coincidiendo con la ceelbración del Gran Premio de Catalunya de MotoGP. Visitaron para sumarse así a los actos conmemorativos del 25 aniversario de la primera Copa de Europa conquistada por el FC Barcelona en el estadio de Wembley.

En aquella ocasión, los pilotos pudieron conocer a Carles Rexach, José Mari Bakero y Guillermo Amor, protagonistas de aquel equipo y pudieron dar unos toques sobre el cèsped del Camp Nou.