Los padrazos del Barça

Los jugadores del Barça, con sus hijos

Los jugadores del Barça, con sus hijos / Galbany

sport.es

El calendario de los jugadores del FC Barcelona deja poco tiempo para disfrutar de la familia. Los compromisos internacionales de los últimos días han llevado a la mayoría de futbolistas a distanciarse en muchos kilómetros de distancia de los suyos. Al regreso, los futbolista han querido estar con sus hijos y esta tarde muchos de ellos fueron a recogerlos a sus colegios.

Este fue el caso de Piqué, quien siempre que puede se reúne con sus pequeños, Milan y Sasha. Gerard estuvo concentrado con la Roja y viajó a Málaga y San Petesburgo para jugar ante Costa Rica y Rusia en dos partidos amistosos para preparar el Mundial del2018.

Rakitic es otro jugador que afrontó partidos internacionales y, en su caso de más tensión, ante Grecia en la repesca del Mundial. Tras lograr el pase, el croata lo quiso celebrar con su familia. Leo Mesi, por su parte, jugó un amistoso frente Rusia, y volvió rápido a Barcelona nada más acabar el partido. Leo es quien ha podido estar más tiempo junto a sus hijos, a diferencia de otros compañeros.

Quien ha tenido una vida familiar mucho más relajada ha sido Luis Suárez, quien fue liberado de los amistosos de Uruguay para recuperarse por completo de unas molestias en la rodilla.