LIGA BBVA 2015-16: FC BARCELONA - CELTA

Los minutos claves del FC Barcelona - Celta (6-1)

Estos fueron los minutos clave de la goleada del Barça al Celta por 6-1

Messi y Suárez protagonizaron un penalti para la historia del fútbol

Messi y Suárez protagonizaron un penalti para la historia del fútbol / sport

Toni Juanmartí

MINUTO 88: ¡El sexto del Barçaaa, Neymaaaaaaaar! Contra del Barça. Luis Suárez cambia el juego ante la llegada de Neymar por la izquierda. El brasileño controla en carrera y se la pica por encima de Sergio Álvarez. Set y partido para el Barça.

MINUTO 85: ¡Goooool de Raaaaaaakitic! Luis Suárez en modo extremo ve el desmarque por el centro de Rakitic, que recibe solo y con un toque sutil supera a Sergio Álvarez. El quinto del Barça, que está desatado.

MINUTO 82: ¡Madre mía de mi vida qué gol de Luis Suáaaaaaaarez! ¡Increíble el Barça! ¡¡¡¡Messi ha hecho la de Cruyff!!!!! Le pega Leo pero la toca en corto para que venga Suárez desde atrás y la empuje. ESPECTACULAR, no hay palabras para describir lo que han hecho Messi y Suárez. ¡¡Tienen que verlo por televisión!!

MINUTO 80: ¡¡¡Penalti para el Barça!!! Messi hace un dribling antológico sobre la línea de fondo y es derribado.

MINUTO 76: ¡Goooooool de Luis Suáaarez! Messi arranca y hace de las suyas. Se planta en la frontal y cede para Ney con un tierno toque. El brasileño dribla al portero con otro dribling de fútbol sala y define sin ángulo. El balón quedó medio muerto en la línea y, por si las moscas, ahí estaba Suárez para empujarla.

MINUTO 59: ¡Gooooool de Luis Suárez! Piqué mete un balón largo pero raso para Suárez, que la protege, se gira, la cede para Messi e inicia el desmarque. Messi se la pica a la espalda de la defensa con una asistencia mágica y el charrúa, a bote pronto, define como un auténtico 'killer' para poner al Barça por delante.

MINUTO 48: ¡Al palo Neymaaar! Brillante jugada de Neymar por la banda, con regate de fútbol sala incluido sobre la línea de fondo. Pone el pase atrás para Suárez y el disparo del uruguayo topa en el poste. El rechace le cae a Sergi Roberto pero la engancha mal y la envía fuera Acaba de perdonar el Barça de nuevo por partida doble.

MINUTO 40: ¡Goool de Guidetti! Adivinó la intención Bravo pero no pudo evitar el tanto, fuerte al costado derecho del meta azulgrana. ¡Pues vuelta a empezar!

MINUTO 39: ¡Penalti para el Celta! Se equivoca Jordi Alba en una puja con Guidetti, y le arrastra su pierna izquierda. Clarísimo.

MINUTO 28: ¡Goooool de Messiiiiiiiiiiii! ¡Madre mía qué golazo de Leooooo! La falta estaba lejos pero a él le da igual. Tres pasitos y rosca imparable a la escuadra. ES-PEC-TA-CU-LAR Leo Messi.