Repasa el partido

Los minutos claves del Barça-Sevilla

Así fueron los minutos más importantes del Barça-Sevilla jugado este sábado en el Camp Nou

Messi

Messi, celebrando uno de sus tres goles al Sevilla / sport

Xavier Ortuño

MINUTO 20. GOL: 1-0. Neymar canaliza el juego en la frontal. Pase buenísimo para Messi, que es derribado Banega al borde de la media luna del área. Leo sirve la falta, muy peligrosa, y marca el 1-0 por toda la escuadra, superando por alto a la barrera.

MINUTO 44. Jugadón del Barça. Pase de Messi 'a lo Xavi' de 40 metros desde el círculo central, Jordi Alba controla en el área y la defensa sevillista saca su remate bajo palos.

MINUTO 45. Mano a mano de Neymar con Beto, que despeja su remate en el área como puede. Menudas dos ocasiones consecutivas del Barça. El Sevilla puede irse al descanso contento por el 1-0. Podrían haber sido más.

MINUTO 46. GOL: 1-1. Gol en propia del Barça. Jordi Alba manda el balón al fondo de la red de la portería de Bravo.

MINUTO 48. GOL: 2-1. Xavi sirve una falta que le costó la amarilla a Pareja y el balón llega Neymar, que cabecea a la red. Vuelve a ponerse por delante el Barça. 

MINUTO 65. GOL: 3-1. Carrera y centro genial de Luis Suárez para que Rakitic, de cabeza, mande el balón al fondo de la red de Beto.

MINUTO 72. GOL: 4-1. Messi supera a Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga rematando en boca de gol un pase de la muerte de Neymar. El público se entrega a Leo y sus compañeros le mantean. No hay para menos.

MINUTO 77. GOL: 5-1. Messi culmina su 'hat-trick' y la 'manita' del Barça. Jugada de muchos kilates conducida por el argentino. Ha recibido el balón en la frontal, desde donde ha batido a Beto tras hacer la pared con Neymar. Un gol para enmarcar.

MINUTO 91. Termina el partido. Aplaude el Camp Nou. Messi superó a Zarra. El Barça goleó al Sevilla gracias a un 'hat-trick' suyo. Y, después del encuentro, homenaje por videomarcadores, con sus compañeros haciéndole el pasillo al salir del campo y el público en pie coreando su nombre. No había para menos.

ASÍ VIVIMOS EL BARÇA-SEVILLA AL MINUTO