COPA DEL REY 2015/2016: VILLANOVENSE - FC BARCELONA

Los minutos clave del Villanovense-Barça

El Villanovense-Barça acabó 0-0 tras un partido en el que las ocasiones de gol protagonizaron los principales minutos clave del choque copero 

Sandro protagonizó buena parte de las ocasiones del Barça

Sandro protagonizó buena parte de las ocasiones del Barça / sport

Alfonso Callejas

MINUTO 6: ¡Avisa Moraga! Gran acción personal que finaliza con un centro-chut cruzado. Se lamenta Elías, que esperaba el centro en el punto de penalti. Primer aviso serio del Villanovense.

MINUTO 17: ¡Latigazo de Gumbau! Avisa el canterano azulgrana con un zapatazo con la zurda 'marca de la casa'. El balón se marchó fregando el poste.

MINUTO 19: ¡Seguro Masip! Buena acción personal de Elías que finaliza con un disparo cercano al poste. Rápida reacción del meta azulgrana para blocar el esférico con seguridad sin conceder segundas opciones.

MINUTO 23: ¡Aparece Fuentes! Buena intervención del meta local con los puños para despejar el peligroso centro-chut de Adriano a balón parado.

MINUTO 31: ¡A las nubes Munir! El delantero no aprovecha un rebote muerto en el punto de penalti tras un disparo de Bartra tapado por Elías. La volea de Munir se marchó muy alta con Fuentes haciendo la estatua.

MINUTO 42: ¡Al larguero Javi Sánchez! Aviso clarísimo del Villanovense con un saque de esquina que pone Calatrava y un remate acrobático del central que se estrella en el larguero con Masip ya batido.

MINUTO 64: ¡La tuvo Sandro! Ocasión clara para el canario tras un potente disparo desde la frontal que se marcha ligeramente por encima del larguero. El Barça gozó, por fin, de una rápida transición.

MINUTO 65: ¡Otra para Sandro! Buen balón de Samper al espacio y disparo sorpresivo del canario desde la frontal que bloca bien Fuentes por bajo.

MINUTO 84: ¡Otro aviso de Sandro! Lo vuelve a probar el canario. Se crea su espacio y lanza otro disparo seco desde la frontal que se marcha muy desviado. No encuentra el camino el punta del Barça.

MINUTO 86: ¡Providencial Fuentes! El meta del Villanovense envía a córner un buen cabezazo de Bartra tras rozar el balón con la yema de los dedos.

MINUTO 90+3: Despeja la defensa del Barça y no hay tiempo para más. Final del partido en el Romero Cuerda.