COPA DEL REY: VALENCIA - FC BARCELONA

Los minutos clave del Valencia-FC Barcelona

Estos fueron los minutos clave del Valencia - Barça de Copa del Rey

La racha del Barça no termina en Mestalla

La racha del Barça no termina en Mestalla / sport

Toni Juanmartí

MINUTO 90+2: ¡Finaaal del partidooo! El Barça ya es oficialmente finalista de la Copa del Rey tras solventar un trámite con un empate ante el Valencia. Además, el equipo alcanza la mayor racha de partidos invicto de la historia del club: 29.

MINUTO 85: ¡Gooooooool de Kaptoum! Llega hasta línea de fondo Cámara, la pone rasita al corazón del área y Kaptoum, que está en estado de gracia, la empuja poniendo muy bien el interior.

MINUTO 39: La defensa del Barça tira mal la línea, Negredo se planta ante Ter Stegen sin estar en fuera de juego, supera al meta con un intento de sombrero y también con algo de fortuna y marca el 1-0.

MINUTO 23: ¡Mathieu al suelo para evitar el 1-0 de Santi Minaaa! Negredo hizo de pivote para la la llegada de Piatti, que la pone rasita y antes que la empuje Santi Mina, Mathieu salva el gol.

MINUTO 0: Tenemos ya once del Barça: Ter Stegen, Rakitic, Bartra, Munir, Sandro, S. Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu y Samper. Como se preveía, Luis Enrique sale con un equipo plagado de suplentes. Más que nada, porque la mayoría de titulares están desconvocados.