LIGA BBVA 2015/2016: SEVILLA - FC BARCELONA

Los minutos clave del Sevilla-Barça

Estos han sido los minutos clave del partido de La Liga que el Sevilla ha ganado al FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán

Los minutos clave del Sevilla-FC Barcelona

Los minutos clave del Sevilla-FC Barcelona / sport

J.A. Sánchez

Minuto 23: Lo que acaba de pasar. Neymar lanzó la falta que Andreolli cometió sobre él. Disparó muy ajustado al palo izquierdo de Rico, golpeó en el palo y en la espalda del portero y se paseó por la línea de gol. Literalmente. De un palo a otro. Alucinante.

Minuto 51: Gol de Krohn-Dehli, se adalanta el Sevilla. Buena acción de Gameiro por la derecha, se quitó de encima a Mathieu sin dificultad y centró al segundo palo para que el ex del Celta batiese a Bravo.

Minuto 57: Gol de Iborra. El segundo del Sevilla. Gran centro de Krohn-Dehli por la izquierda y peina con la cabeza Iborra para marcar el segundo. Despiste defensivo del Barça que se paga muy caro.

Minuto 62: Triple paradón de Sergio Rico. Las tres se las paró a Neymar. Menuda actuación del guardameta del Sevilla.

Minito 65: El Barça ha tomado el mando del partido y quieren recortar distancias lo antes posible. Mantiene el Sevilla el sistema, pese a que N'zonzi se ha metido atrás. El Barça, con los cambios, ha modificado el esquema. Está jugando con Alba, Piqué y Alves en defensa, Busquets, Sergi Roberto, Rakitic y Mascherano en el centro y Sandro, Luis Suárez y Neymar en punta.

Minuto 73: Penalti de Trémoulinas y goooooooool de Neymar, recorta distancias de penalti el Barça. Lanzó bien a la izquierda el delantero brasileño. Adivinó Rico pero no llegó a pararlo.

Minuto 79: Recupera rápido el Barça y de nuevo al paloooooo. Desmarque de Suárez por la izquierda, centra y remata Sandro a duras penas directamente al palo.

Minuto 85: Ojo el Barça. Dispara Sergi Roberto, Neymar, pero todos se estrellan. Hay muchos jugadores del Sevilla dentro del área.

Minuto 94: Se acabó. Final en Sevilla. El equipo de Unai Emery se lleva los tres puntos frente a un Barça flojo en defensa que solo despertó cuando Iborra marcó el segundo tanto del encuentro. El gol de Neymar de penalti no fue suficiente para empatar un partido que se le puso muy de cara al Sevilla al inicio de la segunda mitad.