Repasa el partido

Los minutos clave del PSG-Barça

Estos han sido los minutos más importantes del PSG-Barça jugado en el Parque de los Príncipes de París

Messi marcó un gol y estuvo a punto de dar otro a Sandro al final

Messi marcó un gol y estuvo a punto de dar otro a Sandro al final / sport

Lluís Payarols

Minuto 10: El PSG se adelanta en el marcador. Falta lateral sacada por Lucas Moura y David Luiz no nsolo tiene tiempo de controlar dentro del área, sino que dispara lejos del alcance de Ter Stegen.

Minuto 11: Reacción rápida del Barça. En la jugada posterior, una combinación entre Messi e Iniesta acaba con disparo colocado del rosarino que sorprende a Sirigu y restablece el empate.

Minuto 13: En una fase loca del partido, un error de Mathieu acaba  con un disparo de Edinson Cavani desde la frontal que se va por encima de la meta de Ter Stegen.

Minuto 25: Aparecen las estrellas del Barça. Messi se incventa un pase de cuchara hacia Neymar y el brasileño, tal como le venía el balón, dispara alto.

Minuto 26: El PSG se adelanta de nuevo. Otra vez a balón parado, en un córner botado por Thiago Motta con remate de Marco Verratti en el segundo palo. Dio la impresión de que Ter Stegen dudó en su salida y pudo hacer algo más.

Minuto 31: El Barça saca la pizarra en un saque de esquina. lo bota raso Rakitic y Mascherano, desde fuera del área, conecta un disparo que iba bien dirigido pero que encuentra la oposición de David Luiz.

Minuto 47: El PSG regresa al campo atacando y después de un primer susto de Cavani, el uruguayo está a punto de aprovechar un servicio de Pastore, pero no acierta a chutar.

Minuto 54: Nuevo mazazo para el Barça. El PSG logra el 3-1 tras un gran centro de Van der Wiel que aprovecha en el segundo palo Matuidi, pese a la oposición de Alves.

Minuto 56: Como sucedió tras el 1-0, el Barça reacciona con rapidez. Centro de Alves al que no llega Messi pero sí Neymar, quien envía el balón a la red de Sirigu.

Minuto 62: Luis Enrique realiza su priumer cambio. Retira del terreno a un Pedro que no tuvo su noche y apuesta por Munir.

Minuto 75: El PSG amenaza al contraataque. Pastore aprovecha un error de Mascherano para marcarse una galopada por la izquierda, pero el 'Jefecito' se redime recuperando el balón cuando su compatriota pisaba el área.

Minuto 82: Jordi Alba tiene una clara ocasión de empatar tras un servicio de Dani Alves, pero el de L'Hospitalet de Llobregat estrella el balón en Marquinhos, quien envía el cuero a córner.

Minuto 85: El poste agua la fiesta a Munir. El canterano conecta un disparo desde la frontal y el balón roza la base del poste izquierdo de la meta de Sirigu antes de salir fuera.

Minuto 90+1: La última oportunidad fue para Sandro, tras recibir un gran balón de Messi, pero su chut se marcha muy desviado.