CHAMPIONS 2016/17: BORUSSIA M'GLADBACH - FC BARCELONA

Los minutos clave del B. Mönchengladbach - FC Barcelona

El FC Barcelona remontó en Alemania un partido que se le había complicado en la primera mitad

El Barça remontó en la segunda mitad y suma seis de seis

El Barça remontó en la segunda mitad y suma seis de seis / sport

Toni Juamartí

Minuto 90+3: ¡Finaaaaaaaal del partidooo! El Barça remonta un partido que se había puesto muy feo y el botín que se lleva es tremendo. Además de la confianza que da el triunfo, el Celtic arañó un empate ante el City, por lo que la primera posición de grupo está más cerca.

Minuto 88: ¡¡Providencial Mascherano en último momento cuando Johnson disparaba ya en el mano a mano con Ter Stegeeeeeeeen!!

Minuto 77: ¡¡Oooooh Arda Turaaaan!! Picadita de Arda Turan que salva Sommer en último momento. Era un golazo...

Minuto 74: ¡Piqué goooooooooooooooooooool! Centro a la frontal, volea de Suárez que no ataja bien Sommer y ahí estaba Piqué con la caña lista para hacer el 1-2 y culminar la remontada.

Minuto 65: ¡Goooooooooool de Arda Turaaaaaaan! Pase picadito de Neymar para Arda Turan, que la deja botar y con poco ángulo la cuela por arriba con un disparo duro. ¡¡Empata el Barça!!

Minuto 33: ¡Goooool de Hazard! Pierde Busquets en el centro, Raffael recupera, la pone para Dahoud en carrera, este espera la llegada de Hazard y se la pone de maravilla en el punto de penalti para que este anote el 1-0. Pierde el Barça.