Los minutos clave del Levante-Barça

El Barça goleó al Levante en un partido marcado por el primer gol azulgrana y la expulsión de Vyntra

Los momentos clave del partido

Los momentos clave del partido / sport

Estos son los minutos clave del Levante-Barça de este domingo:

En el minuto 13 Rakitic evitó el primer gol del partido de manera providencial. El croata se anticipó a Barral, que tenía la pierna preparada para rematar el pase peligroso de Morales.

El siguiente minuto clave fue el 34, cuando llegó el gol de Neymar. Pase de tiralíneas de Messi hacia Neymar, que gana la posición a Pedro López, recorta a Jesús con algo de fortuna y marca a portería vacía.

Siete minutos después, en el 41, ha llegado otra jugada decisiva. Messi es derribado en el área y González González decretó penalti y tarjeta roja para Vyntra. Messi acabó fallando el penalti.

En el minuto 44 llegó el segundo gol del Barça. Zapatazo de Rakitic a bote pronto que se cuela como un obús en la portería de Jesús.

Ya en la segunda parte, en el minuto 56 Sandro Ramírez logró el 0-3 aprovechando la segunda asistencia de la noche de Messi.

En el minuto 63 Pedro aumentó distancias para el Barça al rematar a puerta vacía una buena combinación entre Jordi Alba y Sandro. Por último, en el 77, Messi cerró la cuenta goleadora aprovechando un regalo escandaloso de Jesús en el saque.