Granada, 1 - Barça, 3

Los minutos clave del Granada-Barça

En un encuentro marcado por el gran partido de Bravo, Rakitic y Suárez, estos fueron los minutos clave del Granada-Barça

Messi se estrelló contra Oier en varias ocasiones

Messi se estrelló contra Oier en varias ocasiones / sport

Alfonso Callejas

MINUTO 23: ¡Lo prueba Xavi! Potente latigazo del centrocampista que sale algo centrado a la altura del larguero pero obliga a Oier a conceder un córner. Suárez le cedió el esférico muy bien al de Terrassa.

MINUTO 25: ¡Gol de Rakitic! ¡Se adelanta el Barça! Cambio de juego buscando a Suárez y remate en semifallo del uruguayo que despeja Cala con problemas dejando el balón muerto. Rakitic aprovecha la circunstancia para llegar desde atrás y fusilar al central del Granada que quedaba bajo palos.

MINUTO 27: ¡Avisa Ibáñez! La tuvo el centrocampista con una compleja volea tras una serie de despejes defensivos. Su volea se marcha por encima del larguero ante el 'uy' de toda la grada.

MINUTO 35: ¡'Bombazo' de Messi! Espectacular volea del argentino con el pie derecho que pasa fregando la cruceta con Oier haciendo la estatua. El '10' bajó muy bien un preciso centro de Rakitic.

MINUTO 42: ¡Paradón de Bravo! Grandísima mano del chileno a disparo de Márquez desde la frontal. El balón botó antes e hizo más meritoria aún su intervención. Salva el empate cantado.

MINUTO 45+1: ¡Providencial Oier! Buen pase picado interior de Rakitic que consigue bajar Messi en el corazón del área para disparar ya algo forzado ante la rápida salida de Oier. El meta bloqueó el disparo del argentino. Hubiese sido un gol demoledor para el Granada.

MINUTO 48: ¡Gol de Suárez! Importantísimo tanto del uruguayo al aprovechar una gran pared con Rakitic. Gran definición con un toque sutil que dejó plantado a Oier a media salida.

MINUTO 52: ¡Penalti de Bartra! Lass cae derribado en el interior del área al colisionar con la pierna del central. El colegiado no lo dudó ni un segundo.

MINUTO 53: ¡Gol de Fran Rico! El centrocampista del Granada no perdona desde los once metros pese a que Bravo adivinó muy bien la intención.

MINUTO 66: Se confirma el cambio. Rafinha por Xavi. Aplausos para el de Terrassa en reconocimiento a su trayectoria.

MINUTO 70: ¡Gol de Messi! El argentino aprovecha un gran servicio de Suárez para empujar el balón al fondo de la red. El uruguayo fintó muy bien la salida de Oier y fue generoso con Leo.

MINUTO 81: ¡Perdona Messi! El argentino no aprovecha un buen servicio de Neymar tras una improvisada asistencia de chilena. Le pegó 'mordido' al balón.

MINUTO 87: ¡Lo que ha perdonado Messi! Inusual error del argentino al desaprovechar un gran balón cedido por Neymar desde la izquierda. El '10' controla muy bien de forma orientada pero se equivoca al disparar al primer palo al 'muñeco' con la pierna derecha.

MINUTO 90+2: Falta clara de Cala sobre Alves y... ¡Final del partido! No hay tiempo para más en Los Cármenes. El Barça suma un importante triunfo a domicilio al derrotar al Granada por 1-3. El tridente volvió a ser decisivo y Suárez demostró que sigue yendo a más al completar una semana muy especial.