Elche, 0 - Barça, 6

Los minutos clave del Elche - Barça

El Barça arrolló al Elche por cuarta vez en este curso. Estos fueron los minutos clave del encuentro disputado en el Martínez Valero

Neymar brilla cada día más

Neymar brilla cada día más / sport

SPORT.es

MINUTO 36: ¡Goooool de Piqué! Sacó rápido la falta Xavi, controló Piqué con el pecho, le pegó tras botar y fusiló desde el área pequeña. Tuvo algo de suerte el central porque su disparo tocó en un jugador del Elche antes de entrar.

MINUTO 55: ¡Goooooool de Messi! Tierna, fácil. Engaña al meta en el lanzamiento de penalti y pone el 0-2. El Barça tiene más de medio partido en el bolsillo.

MINUTO 57: Expulsado Fajr por doble amarilla. Cometió una dura falta sobre Rafinha y Clos Gómez le envía a la ducha.

MINUTO 69: ¡Goool de Neymar! Messi se va de Damián en la frontal, se la pone a Neymar y esta vez no perdona el brasileño definiendo con el interior al palo largo. Nuevo tanto de Ney y nueva asistencia de Leo.

MINUTO 73: ¡Otroo de Neymar! Nueva combinación mágica entre Messi y Neymar. El argentino se la picó al corazón del área y, sin que botara, Neymar la enganchó de maravilla. Cómo se entienden estos dos...

MINUTO 89: ¡Goooooool de Messi! Pase entre líneas de Bartra a Messi. El '10', controla, se hace espacio y la cruza perfecta lejos del alcance de un Tyton que solo puede mirarla. Manita del Barça, y 'doble' figura de Messi: dos goles y dos asistencias.

MINUTO 93: ¡El sexto del Barçaaaa! Qué golazo del Barça para cerrar la tarde. Contra espectacular con un Elche venido arriba. Neymar recibe en carrera en el centro del campo, la aguanta, se va de Pelegrín y regala el gol a Pedro. Es-pec-ta-cu-lar el brasileño señores.