CÓRDOBA CF, 0 - FC BARCELONA, 8

Los minutos clave del Córdoba - Barça

El FC Barcelona consiguió una goleada de escándalo en el Nuevo los Cármenes que le reafirma en el liderato de la Liga BBVA

Neymar, Suárez, Alves y Xavi celebran uno de los goles del Barça ante el Córdoba (0-8)

Neymar, Suárez, Alves y Xavi celebran uno de los goles del Barça ante el Córdoba (0-8) / sport

JUAN MANUEL DÍAZ

MINUTO 6: ¡Menuda réplica del Córdoba! Llegó Edimar por la banda izquierda y entró al área para que Florín rematara de cabeza, alto, por muy poco.

MINUTO 27: De nuevo el equipo de Luis Enrique a la carga! Mascherano le envía en profundidada a Messi que regatea dos contrarios y ya dentro del área dispara raso, sin precisar la dirección y Juan Carlos bloca sin problemas.

MINUTO 37: Messi envía al área para Neymar y su remate se estrella en el poste izquierdo.

MINUTO 42: GOL DEL BARÇA! Leo Messi controló en la frontal y envió una vaselina para Rakitic que bajó el esférico y lanzó un trallazo de dercha imparable. YA MANDA EL LÍDER!!!

MINUTO 45+2: Vaya si la tuvo el Barça. Iniesta se fue por la banda izquierda y envió un centro preciso al punto de penalti y Luis Suárez se adelantó al central y al portero para tocar lo justo y marcar. 0-2.

MINUTO 47: Alves centró al área desde la banda derecha para que Leo Messi, llegando desde atrás, marcara el 0-3. Ya lleva 50 goles el argentino esta temporada y 100 el Barça en la Liga.

MINUTO 53: Alves recibió en la banda derecha y de nuevo centró al área medido para que Luis Suárez rematara de cabeza. El balón, tras dar en el poste, se coló en la portería de Juan Carlos. 0-4.

MINUTO 60: ¡Buena intervención de Bravo! Lanzó desde fuera del área el recién ingresado Ekeng pero el meta chileno del Barça envió a córner con solvencia.

MINUTO 65: Lanzó Rakitic el córner y esta vez Piqué aprovechó el lanzamiento para rematar de cabeza a las redes. Manita del líder al colista. El pobre Córdoba ya es carne de Segunda División y de manera dolorosa. 0-5.

MINUTO 80: Jugada de ataque del Barça en el área elaborada por Pedro; su envío va para Luis Suárez que es derribado por el meta Juan Carlos. Neymar y Messi van a por el esférico pero al final es Leo el que lo introduce en las redes.

MINUTO 85: Penalti a favor del Barça. Lo lanza Neymar por el eje de la portería aguantando su carrera y engañando a Juan Carlos. GOOOOOL DEL BARÇA!!!! 0-7 EN EL NUEVO LOS CÁRMENES

MINUTO 87: Nuevo gol del Barça!!!! El 0-8!!!!! Luis Suárez se ha aprovechado de un rebote en el área para conseguir su primer 'hat trick' en el Barcelona.