COPA DEL REY 2015-2016: FC BARCELONA-VALENCIA

Los minutos clave del FC Barcelona-Valencia (7-0)

Estos fueron los minutos clave del FC Barcelona-Valencia de Copa del Rey

El Barça está virtualmente en la final de la Copa del Rey

El Barça está virtualmente en la final de la Copa del Rey / sport

Toni Juanmartí

MINUTO 88: ¡¡Póker póker póker de Luis Suáaaaaarez!! Arda mete un pase interior de crack para Suárez y éste, de primeras, saca un latigazo que toca en el poste y se cuela en la portería. Póker de Suárez, que se llevará el balón a casa.

MINUTO 82: ¡¡¡Hat trick de Suáaaarez!!! Messi ve un pase mágico para Adriano, que levanta la cabeza y pone un centro preciso desde la línea de fondo para que Suárez cabecee al fondo de las mallas en el segundo palo.

MINUTO 75: ¡Gooooooool de Messiiiiiiii! Jugada en el área del Valencia que no resuelve el Barça. Pero Parejo se lía y se la regala a Mess, que aprovecha el regalo para armar la pierna y superar a un Ryan que pudo hacer más, porque el disparo iba muy centrado.

MINUTO 60: ¡El cuarto del Barçaaaaaa! Ahora sí, el Barça sentencia la eliminatoria. Taconazo de lujo de Suárez, recibe Messi dentro del área, conduce un poco para centrarse y, a placer, define lejos del alcance de Ryan.

MINUTO 45: ¡Al palo Neymaaar! Otro penalti fallado por Neymar. Es un crack, sí, pero lo de los penaltis del brasileño hay que corregirlo. El problema no es fallarlo, es la actitud que adopta en la carrera hacia el balón.

MINUTO 45: ¡¡Penalti para el Barça y expulsión de Mustafi!!

MINUTO 28: ¡Goooool de Messi! Increíble la jugada. Iniesta divide por el centro y saca un pase en un palmo de terreno para Neymar, que se inventa un taconazo que deja a Messi en una posición inmejorable dentro del área. Ante Ryan, el argentino se pone muuuuuuy nervioso y define fácil.

MINUTO 10: ¡El segundoooooooo del Barça! ¡¡Madre mía Luis Suárez qué golazo acaba de marcar!! Balón al espacio para Aleix Vidal. Cede de primeras de maravilla para la llegada de Suárez, que la engancha de primeras cerca de la escuadra. Espectacular.

MINUTO 7: ¡Goooooooooooool del Barça! Recupera Neymar en la zona de medios y arranca con una velocidad diabólica a la contra. Suárez recibe en carreraen el costado derecho del área y su disparo cruzado supera a Ryan. ¡Cuánta pólvora tiene este Barça!