LIGA BBVA 2015-2016 FC BARCELONA - SPORTING DE GIJÓN

Los minutos clave del FC Barcelona - Sporting de Gijón (6-0)

Estos fueron los minutos clave de la goleada del Barça al Sporting

Neymar marcó de penalti tras intentarlo de todos los modos

Neymar marcó de penalti tras intentarlo de todos los modos / sport

Toni Juanmartí

Minuto 90+2: ¡Finaaal del partido! El Barça arrolla al Sporting en el tramo final y sigue líder a solo tres jornadas del final.

Minuto 88: ¡Póoooker de Luis Suáaarez! Recupera Alves en tres cuartos, deja para Messi y éste dobla para la carrera de Suárez, que define al palo corto y no falla. Ocho goles del uruguayo en dos partidos. Nada mal...

Minuto 86: ¡Gol de Neymaaar de penaltiii! Gol de Neymaaaaaar, que hizo su carrera lenta (más ruido que nueces) y casi se la saca Cuéllar, que llegó a tocarla.

Minuto 77: ¡Otro gol de penalti de Suárez! Lo tiró arriba también, pero esta vez por el medio. Se tiró Cuéllar y Suárez ya suma ....¡¡7 tantos en dos partidos!! Brutal.

Minuto 75: ¡Goool de Luis Suárez! Tiró el penalti a la escuadra el charrúa, engañando al portero. Las manos, por cierto, las cometió Canella.

Minuto 64: ¡Goooool de Suárez! Arranca Messi, se la da a Iniesta dentro del área y éste pone un pase al segundo palo para Suárez, que la empuja e iguala a CR7 en el pichichi.

Minuto 12: ¡Goooool de Messi! Cucharita de Iniesta para Suárez. Sale Cuéllar de puños pero al caer con su choque con Suárez deja la portería vacía y Messi lo aprovecha para meter la cabeza y abrir el marcador.