FC BARCELONA - JOAN GAMPER

Los minutos clave del FC Barcelona-Roma

Estos han sido los minutos decisivos del partido que han permitido que el Trofeu Joan Gamper se quede en Barcelona

El Barça se gustó en el Gamper ante la Roma

El Barça se gustó en el Gamper ante la Roma / sport

SPORT.es

Minuto 15: ¡Paradón de Szczesny! Menudo disparo de Rakitic desde la frontal. Combinación previa de Messi y Neymar que dejó mareada a la zaga de la Roma.

Minuto 26: ¡Gooooooool de Neymar! Gran cambio de juego de Messi de derecha a izquierda, que controla Mathieu y el francés deja un balón espectacular para que 'Ney' deje sentado al guardameta de la Roma y anote el primero del partido. Se veía venir.

Minuto 40: ¡Gooool de Messi! No falló ahora el argentino con un disparo raso y seco desde dentro del área. Aprovechó a las mil maravillas la asistencia de Neymar tras una jugada colectiva impecable. Nada pudo hacer Szczesny.

Minuto 65: ¡Golazooooo de Rakitic! Excelso disparo de Rakitc desde 25 metros que se cuela en la meta de De Sanctis. Inapelable el golpeo para el guardameta de la Roma. ¡Qué maravilla del croata!

Minuto 74: Se detiene el partido. Molestias musculares en la pierna para Jordi Alba. Entra en su lugar Halilovic.

Minuto 90: ¡Se acabó! El Barça se lleva la 50ª edición del Trofeu Joan Gamper tras derrotar, de forma clara y cómoda, a la Roma. Los goles de Neymar, Messi y Rakitic dieron la victoria al conjunto de Luis Enrique. La nota negativa, la lesión de Jordi Alba que, casi seguro, no estará en la Supercopa de Europa ante el Sevilla.