LIGA BBVA: FC BARCELONA - REAL BETIS

Los minutos clave del FC Barcelona - Betis

Estos fueron los minutos clave del partido en la goleada del Barça y Betis

Messi y Ney, en una acción del Barça-Betis

Messi y Ney, en una acción del Barça-Betis / sport

Toni Juanmartí

MINUTO 92: ¡Final del partido! El Barça cierra el año con una goleada ante el Betis y recupera un liderato que perdió por unas horas, aunque tiene un partido menos.

MINUTO 84: ¡Gooooooool de Suáaarez! Contra del Barça conducida por Neymar. Se la da a Suárez y este a Adriano. El lateral la devuelve a Suárez, que toca para Neymar. Ney se inventa un taconazo brutal y Suárez no perdona ante Adán. ¡Puro espectáculo, señores!

MINUTO 48: ¡Goool de Suárez! Pérdida del Betis, Luis Suárez se planta solo ante Adán y define bien al palo corto. El Barça se convierte en el equipo de la historia en más goles anotados en un año natural (179)

MINUTO 33: ¡Goooooooooool de Messi! Tiki-taka de Messi con Neymar que finaliza con pase de la muerte para el argentino, que marca tirándose al suelo

MINUTO 30: Surrealista a más no poder. Neymar resbala y manda el balón al larguero. En el rechace, Westermann, que intentaba evitar que Rakitic marcara, se la mete en su propia portería. Jugada desgraciada e injusta para el Betis. Protesta, y con razón, Pepe Mel. Repito: el penalti no era penalti de ninguna de las maneras.

MINUTO 30: ¡Goooooooool del Barça! ¡Lo falló Neymaaaaaaaaaaaaar pero marcó Westermann en propia puerta en el rechaceeeee! Goooooooool del Barça, gooooooool de Luis Suáaaarez.

MINUTO 28: ¡Ojo porque Vicando Garrido ha pitado penalti! Centro al área que despeja de puños Adán, que se lleva la pelota pero también golpea, sin querer, a Leo Messi. Incomprensiblemente, el colegiado Vicandi Garrido señala penalti.