CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: FC BACELONA - ROMA

Los minutos clave del Barça-Roma

Conoce las acciones más destacadas del encuentro de Champions League en el que <strong>el FC Barcelona goleó a la Roma </strong>por un contundente marcador de 6 a 1 en <strong>el regreso goleador de Leo Messi</strong> al Camp Nou

Messi fue felicitado por todos sus compañeros

Messi fue felicitado por todos sus compañeros / sport

Alfonso Callejas

MINUTO 4. ¡El primer aviso de Messi! Gran disparo parabólico del argentino buscando la escuadra que obliga a Szczesny a sacar una gran mano.

MINUTO 9. ¡La tuvo Messi! Espectacular pase al espacio de Busquets que deja a Leo completamente solo. Le faltó algo de precisión para acabar de definir con su tiro pegado al poste. ¡Está 'enchufado' el argentino!

MINUTO 13. ¡Perdona Dzeko! La tuvo el ariete de la Roma tras un saque de esquina muy bien ejecutado. El bosnio cabeceó alto un buen centro de Nainggolan con Ter Stegen completamente vendido.

MINUTO 15. ¡Gol de Suárez! Se adelanta el Barça tras una brillante triangulación. Pase en profundidad de Neymar para Alves y el lateral habilita por completo al '9' con un gran pase de la muerte. El uruguayo no perdona a puerta vacía.

MINUTO 18. ¡Golazo de Messi! ¡El mejor del mundo ya está aquí! Brillante combinación con Neymar y Busquets, con paredes incluidas, que culmina con un exquisito toque sutil por encima de Szczesny. ¡Genio!

MINUTO 41. ¡Avisa Florenzi! Ter Stegen envía a córner con algunos problemas un centro-chut de volea de Florenzi tras un buen servicio a balón parado de Pjanic.

MINUTO 44. ¡Golazo brutal de Suárez! Volea perfecta del uruguayo tras un despeje defensivo. Impacta el balón a las mil maravillas haciendo inútil la estirada de Szczesny. ¡Tremendo!

MINUTO 49. ¡Avisa Messi! El argentino dispone de la primera ocasión clara de la segunda mitad tras recibir un buen pase interior de Alves. Su tiro con rosca lo bloca Szczesny muy atento.

MINUTO 51. ¡Providencial Szczesny! El meta polaco vuelve a aparecer para despejar a saque de esquina un sorpresivo latigazo de Neymar. Quiere su gol el brasileño.

MINUTO 54. ¡Paradón de Ter Stegen! Soberbia intervención del alemán sacando una gran mano ante un remate clarísimo de Falque.

MINUTO 56. ¡Gol de Piqué! Hoy sí, el central azulgrana consigue su gol tras aprovechar un pase de la muerte de Messi. Muy generoso el argentino.

MINUTO 60. ¡Gol de Messi! ¡El tridente está que arde! Llega el 5-0 tras una brillante triangulación que arranca Neymar, prolonga Suárez y culmina Messi tras rematar a puerta y aprovechar el rechace de Szczesny.

MINUTO 71. ¡La tuvo Neymar! Su tiro con rosca al palo largo se marchó fregando la madera. Su pared previa con Suárez fue de manual. ¡Vaya par!

MINUTO 77. ¡Gol de Adriano! Szczesny detiene el lanzamiento de Neymar desde los once metros pero Adriano aprovecha el rechace para perforar las redes con un potente zapatazo. Lo celebra todo el equipo haciendo una piña.

MINUTO 80. ¡Szczesny evita el séptimo! El meta polaco le salva un gol cantado a Messi en el mano a mano. El argentino estuvo a punto de volver a firmar un gol calcado a su primer tanto de la noche.

MINUTO 82. ¡Paradón de Ter Stegen! El alemán evita el gol de Dzeko desde los once metros con una gran mano. Adivinó la intención por completo y reaccionó con grandes reflejos.

MINUTO 90+1. ¡Gol de Dzeko! El bosnio hace el gol del honor sobre la bocina. Se alzó entre sus marcadores para cabecear al fondo de la red un buen servicio de Digne desde la banda izquierda. Ter Stegen no pudo hacer nada.

MINUTO 90+1. ¡Y no hay tiempo para más! Final en el Camp Nou. El Barça derrota a la Roma por un contundente 6-1 que demuestra que el potencial ofensivo del equipo está fuera de toda duda y que el gran entendimiento del tridente sigue intacto.