CHAMPIONS LEAGUE 2015-16: FC BARCELONA - ARSENAL

Los minutos clave del Barça-Arsenal

Estos fueron los minutos clave del triunfo del Barça ante el Arsenal (3-1)

FCBarcelona 3- Arsenal 1

Messi cerró el marcador con una picadita sublime ante Ospina / sport

Toni Juanmartí

Minuto 92: ¡Finaaal! El Barça ya está en cuartos de final tras un partido que, sin ser malo, ha sido de los más flojos del conjunto azulgrana en las últimas semanas. Los de Luis Enrique ganaron pero el Arsenal mereció algo más en un partido en el que los de Wenger crearon mucho peligro.

Minuto 87: ¡Goooooooooool de Messi! Le cae el balón a Messi en el límite del área tras cortar como puede Gabriel un quiebro de Neymar. Se la lleva Leo y la pica como si nada ante Ospina.

Minuto 66: ¡Al larguero Welbeck! Pase interior para Welbeck, cuyo obús tocó en la cruceta -por la parte de fuera-.

Minuto 64: ¡Golaaaazoooooooooo de Luis Suárez! Gran arranque de Alba desde la defensa. Recibe Ney, se va para el centro y abre para Alves en la derecha. El brasileño la pone tierna y tal como viene, Suárez hace una volea-semichilena que entra por la escuadra. GOLAZO del 'killer' del Barça.

Minuto 57: ¡Maaaascheeeeranooooo salva el 1-2! ¡¡¡¡¡La tuvo el Arsenal!!!!!!!! Mathieu salta a por un balón aéreo pero toca mal. Welbeck se mete en el área, recorta a Mascherano pero el argentino salva cuando ya se cantaba el 1-2...

Minuto 51: ¡Empata el Arsenal! Marcó Elneny. Pájara del Barça en la salida de balón, pase atrás para Elneny a la frontal del área y Elneny, de primeras, marca por la escuadra.

Minuto 19: ¡Gooooooooool de Neymar! Error del Arsenal en la salida de balón. Recupera el Barça, Messi mete para Suárez, que no estaba en fuera de juego. El uruguayo ve que Neymar corre por la izquierda y se la cede para que 'Ney' defina al palo corto ante Ospina.