REPASA EL PARTIDO

Los minutos clave del Barça - APOEL

Estos han sido los momentos clave del partido de Champions entre Barça y APOEL

Sandro tuvo su oportunidad en el minuto 88

Sandro tuvo su oportunidad en el minuto 88 / sport

Xavier Ortuño

En el minuto 11 del partido el Barça sirvió una falta con peligro. Fue Leo Messi el que chutó. Superó la barrera para buscar la base del palo con el balón peró llegó antes Urko Pardo para mandarla a córner. 

En el minuto 28 sirvió una falta Leo Messi que cambiaría el signo del partido. Centró desde la derecha del campo y el balón cayó entre los defensas del APOEL y los jugadores del Barça que llegaban y ahí estaba la cabeza de Piqué para mandar el balón al fondo de la red de Urko. El gol sería decisivo para el encuentro y daría los primeros tres puntos en la Champions al Barça.

Corría el minuto 60 cuando Xavi, que volvía a ser titular con el Barça dejaba su sitio a Andrés Iniesta. El de Terrassa mandó en el centro del campo desde el inicio por primera vez.

En el minuto 77 el APOEL tiró una contra con peligro. En la mayoría de las acciones el APOEL no rifó el balón y llegó con sentido, en esta ocasión llegaron tres atacantes del APOEL y la presencia de Piqué y otro defensor provocó que el chut saliera desviado pero el Camp Nou lo pasó mal en esta jugada.

Sandro Ramírez, que había entrado unos minutos antes tuvo en el 88 el gol en sus botas. Recibió un pase, creo su espacio, se giró y chutó para poner a prueba a Pardo pero el balón salió desviado por poco cerca de palo izquierdo de Urko.

Y aparecieron los puños de Ter Stegen salvadores en el 91. Chutó Manduca desde lejos y con los dos puños con mucha seguridad el portero alemán del Barça despejó el peligro y el Barça pudo conservar los tres puntos.