COPA DEL REY: ATLÉTICO-BARÇA

Los minutos clave del Atlético - Barça

Estos fueron los minutos clave del triunfo del Barça en el Vicente Calderón

Neymar dejó claro, una vez más, que está en un momento de forma espectacular

Neymar dejó claro, una vez más, que está en un momento de forma espectacular / sport

Xavi Ortuño

MINUTO 1: ¡Goool de Fernando Torres! Y a los 40 segundos del partido llegó el gol de Fernando Torres, se deshizo de Mascherano, chutó al palo derecho de Ter Stegen y entró el balón al fondo de la portería.

MINUTO 9: ¡Goooooool del Barça, goooool de Neymar! Contra de tiralíneas. Messi regatea, habilita para Suárez que mete un pase de 30 metros para que llegue Neymar con la punta de velocidad perfecta. Recoge el balón el brasileño, chuta cruzado y bate a Oblak. Ya no hay prórroga y el Atlético tiene que marcar dos goles.

MINUTO 30: ¡Gooool del Atleti, gol de Raúl García de penalti! En las estadísticas deberá poner asistencia de Gil Manzano que se inventó el penalti.

MINUTO 37: ¡Goooooooool del Barça! ¡Goooooool de Miranda en propia puerta! Empata el partido MIranda para el Barça y pone por delante al Barça en el marcador de la eliminatoria.

MINUTO 41: ¡Gooooool, gooooool, gol del Barçaa, gool de Neymar! Corrió el Barça a la contra, Messi caracolea, se para. Envía largo para Jordi Alba que la manda al centro para que remate Neymar, en dos tiempos la mande al fondo de la red.

MINUTO 45: Expulsado Gabi en el túnel de vestuarios. El Atlético jugará la segunda mitad con diez.

MINUTO 47: Arda le ha tirado la bota al línier y Gil Manzano le saca solo la amarilla.

MINUTO 83: Falta del Atlético, falta de Mario Suárez que pisa en el talón a Messi. Segunda amarilla para él y se va a la calle.

MINUTO 92: ¡Finaaal del partido! El Barça gana también en el Calderón y estará en semifinales de Copa.