REPASA EL PARTIDO

Los minutos clave del APOEL-Barça

Estos han sido los minutos más importantes del APOEL-Barça jugado este martes en Nicosia

El Barça siempre estuvo por encima del APOEL

El Barça siempre estuvo por encima del APOEL / sport

Toni Juanmartí

Minuto 27: ¡Qué golazo de Suárez! ¡¡¡Qué chicharro!!! Recibe de espaldas, tira un caño de tacón brutal, encara el área y pone el balón lejos del alcance del meta Urko.

Minuto 32: Amarilla para... ¡Alves! Se pierde el partido ante el PSG. Por cierto, Cavani acaba de marcar: PSG, 1 - Ajax, 0

Minuto 38: ¡Goooooooooooooool de Messi! Récord récord récord récord récord récord récooooooord de Mesiiiiiiiiiiiii.

Minuto 39: Leo Messi ya es el MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES. En este momento supera a Raúl (71) y se coloca con (72). ¡Sigue haciendo historia, el bueno de Leo!

Minuto 57: ¡Gooooooool de Messi! Alves encuentra a Messi dentro del área. El 'crack' controla con la izquierda y con la derecha saca un toque sutil que se eleva un poco por encima del meta, toca en el poste y se cuela al fondo de las mallas.

Minuto 64: ¡¡Paradón de Ter Stegen!! Antes lo decimos, antes aparece. Remate desde el corazón del área de De Vincenti y paradón sacando una mano buenísima del meta alemán.

Minuto 69: El Barça se queda con diez. Rafinha cometió una clara falta de tarjeta y ve la segunda amarilla. Es lo que tiene ir con tanta intensidad. Muy buen partido, el de Rafinha. Se puede ir con la cabeza más que alta.

Minuto 83: Expulsado Guilherme, que vio la segunda amarilla tras una dura entrada sobre Pedro.

Minuto 87: ¡Goooooooooooool de Messi! Messi logra el hattrick cuando parecía que ya no podría lograrlo. Mascherano pone un pase entre líneas. Messi está en fuera de juego pero no Pedro, que, muy vivo, sigue la jugada y se la da a Messi hacia atrás para que el argentino la empuje y logre su gol número 74 en la Liga de Campeones.