FC BARCELONA

Los mensajes de Neymar a sus 'haters'

El delantero brasileño, Neymar, ha vuelto a dejar otro recado encriptado en las redes a los que le critican 

Neymar, protagonista

Neymar, protagonista / sport

sport.es

Neymar aprovecha a menudo las redes sociales para enviar mensajes a sus haters. A aquellos que le critican sistemáticamente. Y lo hace con mensajes encriptados junto a imágenes, a menudo aclaratorias. 

Seguramente su mensaje más rotundo fue en su cuenta de 'snapchat' cuando tras ganar la Copa, apareció junto a su padre gritando "chuparla'. Pero el brasileño, gran fan de las redes sociales, también usa el instagram para lanzar mensajes.

Uno de los últimos con una parte de la letra de la canción '7 Years' del artista Lukas Graham.

"Sólo veo mis metas, no creo en el fracaso.Porque sé que las pequeñas voces, pueden hacerme fuerte. Tengo a mis hijos conmigo, al menos, están a favor, y si no nos vemos antes de irme, espero verte luego", publicó el brasileño junto a una imagen suya en blanco y negro. 

Un mensaje donde recuerda que "las pequeñas voces" lo hacen más fuerte. Al tiempo que destaca el apoyo de los que tiene a su lado. No es el único mensaje del brasileño en las últimas semanas en este sentido. 

Ney publicó hace una semana una foto en su cuenta de instagram en la que se pone el dedo índice en la boca para hacer callar a sus 'haters' y el mensaje "shhh ...".

El brasileño parece que ha querido revindicarse tras algunos meses en los que recibió más críticas de lo habitual. Su tanto en la final de copa le dejó buen sabor de boca.