La otra cara del partido de Champions

Los más jóvenes del Barça, alucinados con el Celtic Park

La visita del cuadro culé a la espectacular cancha escocesa dejó muchas imágenes curiosas. 'Els Amics de les Arts' como aficionados, la senyera en el estadio, la molestosa bolsa de plástico o el estreno mundial de botas de Leo Messi son algunas de ellas. Descúbrelas.

Sergio Garcia

Els Amics de les Arts no se lo quisieron perder

El grupo musical catalán vivió de cerca el espectacular ambiente que se vive en las gradas escocesas. Y es que el grupo se desplazó hasta Glasgow para animar al Barça en su visita al Celtic Park. La banda tocó horas antes en la universidad de la capital.

La 'senyera', presente

El Celtic de Glasgow ha sorprendido en el protocolo de la previa del encuentro poniendo la bandera catalana junto al resto de banderas, compartiendo escena con la española. Además, la escocesa y la irlandesa también ondeaban en el estadio, mientras que la bandera inglesa no las acompañaba.

Los más jóvenes, completamente alucinados

Marc Bartra, Oier, Sergi Roberto, Tello y Martín Montoya han pisado por primera vez el imponente campo británico este miércoles. Los canteranos han pedido a David Villa que les hiciera una foto inmortalizando el momento, mientras que Xavi y Pedro se reían de la inexperiencia de los jóvenes culés.

Leo Messi, estreno mundial

El astro argentino jugó el partido de Champions con unas nuevas botas. El crack azulgrana ha sido el primer futbolista en testar las nuevas y flamantes Adidas Adizero F50. En ellas, también estaba bordado el nombre de Thiago.

Dos famosos en un Celtic Park con un mosaico espectacular

El cantante Rod Stewart y el actor Sean Connery celebraron 'in situ' el 125 aniversario del club escocés. Los aficionados rugieron desde la grada y realizaron un gran mosaico en los prolegómenos del partido justo después de entonar el 'You'll never walk alone'.

Sergi Roberto y Oier, los descartados

Los dos futbolistas del Barça B no han entrado finalmente en la convocatoria de Tito Vilanova. Quien sí lo ha hecho ha sido el mexicano Jonathan dos Santos. El técnico ampurdanés consideraba más oportuna su posible aportación ante el Celtic.

La braga de Alves

El lateral barcelonista saltó a la fría cancha de Glasgow con una prenda para protegerse el cuello del frío. Prohibidas en la Liga, el brasileño no ha dudado en saltar al terreno de juego con ella.

Una bolsa molestosa

Durante todo el encuentro, una bolsa de plástico de color verde se paseó por todo el terreno de juego sin que nadie la retirara.