Ocho de cada diez ven bien la decisión del club

Los lectores de SPORT.es apoyan el veto del Barça a Intereconomía

24 horas después de que el Barça decidiera retirar las acreditaciones a Interecomía, la afición se ha pronunciado a favor de esta medida

SPORT.es

La respuesta ha sido masiva. Los lectores de SPORT.es que han participado en nuestra encuesta cuyo enunciado era "¿ve bien que el Barça haya retirado las acreditaciones a Punto Pelota?" han votado afirmativamente en una gran mayoría. A las 19.00 horas de este sábado, un 83% de los votantes apoyaba el sí, mientras que tan solo el 17% no aprobaba la decisión del club barcelonista.

La encuesta había superado las 11.000 votaciones y deja claro el sentir de los seguidores de SPORT.es respecto a un tema que está siendo motivo de debate en las últimas horas. El FC Barcelona decidió retirar las acreditaciones de los miembros del programa 'Punto Pelota' de Intereconomía a raíz de un reportaje emitido durante esta semana en el que el presidente del CE L'Hospitalet, Miguel García, intenta sonsacar información sobre la renovación de Guardiola a directivos barcelonistas, a instancias de un periodista de este espacio.

A ocho de cada diez internautas les parece justificada la actuación del club barcelonista, avalada también por el comunicado realizado por el Col·legi de Periodistes de Catalunya y reprobada desde la Federación Española de Sindicatos de Periodistas. Desde el mismo programa se condenó la decisión el mismo viernes a través de un comunicado. El debate, pues, sigue abierto.