FC BARCELONA

Los laterales del Barça están que se salen

El Barça, de la 'MSN' al póker de Ases: Aleix, Alba, Adriano y Alves están más brillantes que nunca a la hora de asistir

Los laterales del Barça están más finos que nunca

Los laterales del Barça están más finos que nunca / sport

Toni Juanmartí

Una vez más, la exhibición goleadora de los integrantes de la 'MSN' acaparó todo el protagonismo tras el Barça-Valencia de este miércoles. El póker de Luis Suárez y el hat trick de Leo Messi dejaron en un segundo plano la gran actuación de los laterales del conjunto azulgrana, que están que se salen a nivel ofensivo.

En los últimos cuatro partidos del Barça, los carrileros han repartido un total de seis asistencias: dos de Alves, dos de Adriano, una de Jordi Alba y otra de Aleix Vidal.

En el partido ante los de <strong>Neville</strong>Aleix Vidal tocó atrás de maravilla para que Suárez pusiera el 2-0. Más tarde, Adriano lanzó una rosca perfecta al segundo palo para que el uruguayo pusiera el 6-0.

Contra el <strong>Atlético</strong>, los dos tantos fueron 'made in' los laterales. Alba recortó en el área y la cedió atrás para que Messi empatara, mientras que Alves asistió de maravilla en largo a Suárez para que el '9' culminara al remontada.

En la vuelta de cuartos de final de Copa ante el <strong>Athletic</strong>, de nuevo Dani Alves dio el pase de gol. El brasileño centró desde el costado derecho para que Piqué cabeceara a la red y sentenciara la eliminatoria.

Por último, Adriano se inventó un centro milimétrico para <strong>Messi</strong> en La Rosaleda, en un tanto que acabó dando los tres puntos al FC Barcelona.