Menú

Los laterales del Barça están que se salen

Los laterales del Barça están más finos que nunca
Los laterales del Barça están más finos que nunca | sport

Una vez más, la exhibición goleadora de los integrantes de la 'MSN' acaparó todo el protagonismo tras el Barça-Valencia de este miércoles. El póker de Luis Suárez y el hat trick de Leo Messi dejaron en un segundo plano la gran actuación de los laterales del conjunto azulgrana, que están que se salen a nivel ofensivo.

Toni Juanmartí @tjuanmarti

En los últimos cuatro partidos del Barça, los carrileros han repartido un total de seis asistencias: dos de Alves, dos de Adriano, una de Jordi Alba y otra de Aleix Vidal.

En el partido ante los de NevilleAleix Vidal tocó atrás de maravilla para que Suárez pusiera el 2-0. Más tarde, Adriano lanzó una rosca perfecta al segundo palo para que el uruguayo pusiera el 6-0.

Contra el Atlético, los dos tantos fueron 'made in' los laterales. Alba recortó en el área y la cedió atrás para que Messi empatara, mientras que Alves asistió de maravilla en largo a Suárez para que el '9' culminara al remontada.

En la vuelta de cuartos de final de Copa ante el Athletic, de nuevo Dani Alves dio el pase de gol. El brasileño centró desde el costado derecho para que Piqué cabeceara a la red y sentenciara la eliminatoria.

Por último, Adriano se inventó un centro milimétrico para Messi en La Rosaleda, en un tanto que acabó dando los tres puntos al FC Barcelona.